| INVESTIGACIÓN DE MERCADO

soluciones integrales para las marcas

Mediante modelos inteligentes y dinámicos de investigación generamos insigths que conectan a las empresas con sus consumidores

Te acompañamos desde el testeo de la idea, hasta que tu producto / servicio esté en el Mercado.

Evaluamos todas las variables tanto del consumidor como de la competencia. Exhaustivo diagnóstico del Mercado.

Todos los insighs listos para el inicio de Emprendimiento

Modelizamos y ordenamos la percepción de tu marca / submarca.

Te apoyamos en la generación de los  cambios necesarios para la gestión del proceso de Digitalización y la Cultura Digital de la empresa.

Te acompañamos desde el testeo de la idea, hasta que tu producto / servicio esta en el Mercado.

Evaluamos todas las variables tanto del consumidor como de la competencia. Exhaustivo diagnóstico del Mercado.

Todos los insighs listos para el inicio de Emprendimiento

Modelizamos y ordenamos la percepción de tu marca / submarca.

Te apoyamos en la generación de los  cambios necesarios para la gestión del proceso de Digitalización y la Cultura Digital de la empresa.

METODOLOGÍAS

ON LINE

- Comunidades online
- Focus groups en plataformas (zoom, Instagram)
- Encuestas interactivas
-Etnografías móviles y audiovisuales

TRADICIONAL

- Encuestas en hogares, telef. e IVR
- Focus groups presenciales con medidas COVID
- Entrevistas en profundidad
-Relevamientos en PDV, MShoppers

ON LINE

- Comunidades on line
- Focus groups en plataformas (zoom, Instagram)
- Encuestas interactivas
-Etnografías móviles y audiovisuales

TRADICIONAL

- Encuestas en hogares, telef. e IVR
- Focus groups presenciales con medidas COVID
- Entrevistas en profundidad
-Relevamientos en PDV, MShoppers

Tipos de Estudios y Monitoreos

Imagen y Posicionamiento de Marca

Hábitos de Consumo Satisfacción
Perfil de Consumidores

Análisis de la Competencia
Market Share
Oportunidades y factibilidad

Test de Conceptos
Pre y Post Publicitarios

Monitoreo de Redes y Medios

Monitoreo de Tendencias y Amenazas
Monitor de Opinión Pública