Soluciones Integrales para las Marcas

Mediante modelos inteligentes de investigación generamos insigths que conectan a las empresas con los consumidores.

Consultoría de Negocios y Marcas

Start Up de Emprendimientos

I am text block. Click edi 

Arquitectura y Posicionamiento de Marca

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Análisis Estratégicos

I am text block. Click edi 

Innovación en los procesos de digitalización

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Como lo hacemos
Un buen diseño de investigación + (30 años de) experiencia generan los mejores insigts para que las ideas tengan exito

Print Design

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Web Design

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Marketing

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Servicios

metodol.jpeg

Metodologías

Cualitativas: Técnicas digitales, on line y tradicionales.

Focus Groups on line vía Zoom o WhatsApp.Entrevistas en profundidad, triadas, desk research, comunidades on line, simulaciones en PV, grupos creativos de consumidores, workshops.

Reclutamiento estricto, altas tasas de asistencia, participantes articulados y motivados.

Cuantitativas: Técnicas on line y tradicionales.

Encuestas en hogares, en locación central, on line, telefónicas y autoadministradas. Paneles y Comunidades on line. Entrevistadores capacitados y motivados. Estricta supervisión y validación.

tipos de estudios

Estudios Ad Hoc. Estudios de imagen y posicionamiento de marca.

Hábitos y actitudes de consumo. Estudios de satisfacción. Perfil de consumidores.

Análisis de la competencia. Market share. Estudios de oportunidades de mercado y de factibilidad.

Test de concepto. Pre y post test publicitarios. Estudios de Movilidad. Estudios de Parques industriales.

monitores

Monitor tendencias, oportunidades y amenazas – Monitor de Medios de Comunicación – Monitor de Opinión Pública.

enconline.jpeg