real state

research y estrategias

research

MERCADO

  • Estudios de Mercado de la Oferta y la Demanda (Consumidor e Inversor)
  • Definición del Target específico 
  • Estudio de la competencia (construido, en construcción y planificado)

Producto

  • Características del producto, estrategias de posicionamiento.
  • Parámetros para prospectar:  particularidades, amenities demandados, funcionalidad, metrajes, rangos de precio, estilo arquitectónico, 
  • Conceptualización del proyecto.

revisión y SIMULACIONES

  • Revisión del producto, adaptación a expectativas y necesidades.
  • Pre ventas simuladas.

estrategias

lanzamientos

  • Definición y Planificación de la Estrategia Digital de lanzamiento y posicionamiento. 
  • Página Web del emprendimiento.
  • Email marketing, Redes Sociales, Campañas de Google Adwords, Facebook Ads.

Comercialización

  • Plan de ventas digitales y Eventos en el lugar.
  • Capacitaciones comerciales on line y presenciales.
  • Re análisis de progresión en función de ventas.

⇒Countries – Barrios cerrados 

⇒Centros comerciales – Parques industriales

⇒Viviendas sociales – Oficinas

⇒Espacios de trabajo – Club de campo  

⇒Hotelería – Restauranción.