Investigación de mercado

Servicios

metodol

Metodologías

Cualitativas: Técnicas digitales, on line y tradicionales.

Focus Groups on line vía Zoom o WhatsApp.Entrevistas en profundidad, triadas, desk research, comunidades on line, simulaciones en PV, grupos creativos de consumidores, workshops.

Reclutamiento estricto, altas tasas de asistencia, participantes articulados y motivados.

Cuantitativas: Técnicas on line y tradicionales.

Encuestas en hogares, en locación central, on line, telefónicas y autoadministradas. Paneles y Comunidades on line. Entrevistadores capacitados y motivados. Estricta supervisión y validación.

tipos de estudios

Estudios Ad Hoc. Estudios de imagen y posicionamiento de marca.

Hábitos y actitudes de consumo. Estudios de satisfacción. Perfil de consumidores.

Análisis de la competencia. Market share. Estudios de oportunidades de mercado y de factibilidad.

Test de concepto. Pre y post test publicitarios. Estudios de Movilidad. Estudios de Parques industriales.

monitores

Monitor tendencias, oportunidades y amenazas – Monitor de Medios de Comunicación – Monitor de Opinión Pública.

enconline

Somos INNOVACIÓN GLOBAL + VISIÓN REGIONAL